08 noviembre 2011

RAJOY vs RUBALCABA (1ªparte): Que se jodan los sordos

Ójala me equivoque. Lo hago muchas veces, equivocarme, así que estaría bien que esta vez fuese una mas. Pero, lo tengo cada vez mas claro… hablar de política es absurdo. Es, mejor dicho, perder el tiempo.



Planteamiento filosófico de mierda:
Siempre he pensado que cualquier situación en la vida tiene que tener una solución, o tal vez de todas las salidas que tengas a esa situación, siempre habrá una que sea la menos mala. Y lo mismo consiste en eso intentar ser feliz, en dedicar tu tiempo a encontrar la menos mala de las soluciones a las cosas que, incluso a veces, es hasta una buena solución. (lío)
Elegir bien el camino. De eso se trata.
Parece fácil pero elegir un buen camino un lunes por la noche, habiendo debate político y El capitulo ocho mil doscientos trece de CSI…es jodido.
En algunos casos, solo queda tomártelo a cachondeo. Reírte, porque, si el camino va a ser jodido, por lo menos ríete.
La política me da risa, o eso intento, que me de risa. O lloras o ríes. Viendo el debate ayer de los dos teleñecos Alfredo y Mariano me di cuenta que no soy el único que se toma esto ya a coña.

Pero seguimos siendo minoría. Si en España quitas a idiotas y corruptos, lo que te queda es gente que abre los ojos, gente que piensa pero…minoría al fin y al cabo.
Y hasta que la minoría no consiga convencer a la gente idiota de que hay corruptos, las cosas seguirán siendo como son. Un debate de una hora y media para explicar a toda España como se gobierna un país.

Ha sido todo un detalle por parte de la televisión pública olvidarse de una traducción simultanea para sordos… ellos también votan.

Con el gran invento del siglo, las redes sociales (que tienen más de redes que de sociales) pude ver como media España dedicó el tiempo de debate para descojonarse de la risa de la rana Gustavo Rubalcaba y el teleñeco Gonso Rajoy.
Perro J rameras
Los únicos que comentaron en serio la pantomima de debate fueron  el señor pedro jota Ramírez (a saber, ese tipo  que se tumbaba en una cama y una señora de color de ciento doce kilos  llamada Exuperancia Rapú se ponía de pie sobre el y le pegaba y le meaba). Lo digo porque a Pedro jota Ramírez le gusta mucho buscar y defender la verdad, siempre esta detrás de la verdad. Busquemos la verdad! Dice el….
La otra persona que se tomó en serio esto del debate fue Ana Pastor, que es una buena periodista que todavía piensa que el periodismo objetivo y de calidad tiene salvación (el día 20 de noviembre ella tal vez no lo sepa pero…la van a despedir).
Quitando estas dos personas, el bien y el mal podemos decir, el resto de la España que tuitea, se ha dedicado a reírse con la comedia “el debate”. 
 Deberíamos tomarnos tan en serio la política, como la política nos toma en serio a nosotros. 
Pero me dejare de excusas, que coño. SI, lo he visto, he visto el puto debate de principio a fin. Lo reconozco, no tengo amigos para salir un lunes, ni piva, ni perro que pasear, no tengo clases de danza ni yoga ni ostias en vinagre. Me he tragado entero el puto debate. Lo confieso.
Pero lo mismo tu no lo has visto, o si lo has visto pero con buenos ojos y necesitas unos malos ojos que te lo cuenten de otra forma.

GONSO
Nada mas comenzar el debate, he empezado a arroparme bien con la manta. No era cuestión de frío, no no. Más bien de miedo. Como cuando ves una peli de terror y empiezas poco a poco a subir la manta para esconderte. No he podido evitarlo al ver a Campo Vidal mandar saludos a italianos en italiano y portugueses en portugués.
Te juro que si hubiera mandado un saludo a los griegos en griego habría pensado que ya está, que Merkel nos había echado a los cuatro países de Europa.  De momento no. Primero griegos.
Tampoco he podido evitar imaginarme a la mujer de campo Vidal la noche antes, preguntándole la lección de cómo se decía el saludo en portugués. Y como soy un pervertido, me he imaginado a campo Vidal, con su pijama (a rayitas beige y blancas).
-“venga cariño duérmete, si ya lo dices muy bien”. (le decía su mujer)
Manuel campo Vidal, Manuel campo Vidal. Desde que vi a Faemino y Cansado me es imposible decir este nombre solo una vez. Para mi siempre será Manuel campo Vidal, Manuel campo Vidal


Muy sobrio el principio con un saludo por parte de Mariano y Rubalcaba a la familia del soldado fallecido en Afganistán. Yo supongo que a la familia de ese pobre chaval le habría gustado mas que les explicasen que cojones hacia su hijo en una guerra como la de Afganistán. No creo que un cordial saludo sirva de algo. Pero esto es lo que hay.
Y lo que hay es que tanto a Rajoy como a Rubalcaba les importa tres cojones la familia del soldado fallecido. Pasado mañana seguirán con sus mentiras y los padres del soldado seguirán preguntándose porqué.

MariAno sigue hablando y así para empezar, de puesta en escena, mal. Mal Mariano, mal. Yo no se quien tiene este hombre de asesor pero no puedes pretender ser presidente del gobierno y ponerte bizco cuando sonríes. Joder que eso lo hacían los teleñecos Mariano. Y encima vas y te olvidas del nombre del otro...
Vizco y confuso.

Campo Vidal da paso a Rubalcaba con un ligero movimiento de mano. Bien campo Vidal bien, se le ve a gusto.
 Mal por Rubalcaba, mal. Hoy un jabalí ha matado a un señor de 65 años en una especie de pelea rara y no dice nada. No lo aclara. No hay investigación no hay nada. Un jabalí a ostias con un señor y ni una palabra. Mierda de debate.
LA RANA
Rubalcaba empieza con una frase que es como decir:
-“ pásame esa pala que voy a empezar a cavarme mi tumba”.
Alfredo, no puedes empezar un debate decisivo diciendo “si soy el elegido buscaré un acuerdo para la mejora del empleo”.
Coño Alfredo! Que es eso de "si soy el elegido"? Hazlo ya cabrón! ¡Que por si se te ha olvidado, el presidente actual es de tu partido! Pero no, Alfredo usa la semiamenaza de “si soy el elegido”. 
Añade que garantizará sanidad, pensiones y educación (pero recuerda, solo si le votas eh).
 Campo Vidal les dice que ha terminado la parte de presentaciones, que ya pueden sacarse los trapos sucios.
 Ahora es cuando muchos españoles están mirando un televisor, esperando a que les den explicaciones, soluciones, esperanzas… dos teleñecos.

Intercambio rápido de frases sin sentido. Como si te pilla tu mujer con otra y dices “cariño esto no es lo que parece”.
Rubalcaba dice:
-“la culpa es de la mala gestión de los bancos y la burbuja creada por el PP.
 Rápidamente Rajoy se pone a tomar notas. (Medio kilo de pepinos, dos latas de atún, naranjas para zumo…)
 Rubalcaba sigue dándole explicaciones a su mujer de que hace otra señora en su cama y decide ponerse al ataque (“cariño si últimamente estábamos muy mal”)
 Rubalcaba:
-“facilitaremos la gestión activa del patrimonio dañado, pero nunca con activos tóxicos como pretende el PP

¿Activos tóxicos? Ha dicho activos tóxicos??? Rubal, hermano Rubal, eso es un golpe bajo. Usar la palabra tóxico al lado de activo es jugar sucio. Y es jugar sucio porque el noventa por ciento de España no sabe lo que es un activo toxico pero si sabe lo que es TÓXICO. (Evidentemente yo si se lo que es un activo toxico porque veo el anuncio ese del PATO WC)

pinta y colorea de epi y blas
Mariano termina de apuntar la lista de la compra y se prepara para contestar a Rubal. Pero mariano solo sabe decir números. Es un pesado con los números. Los españoles no queremos números joder Mariano. Ya miramos a diario el saldo de nuestra cuenta bancaria, ya tenemos números. No nos cuentes más números Mariano, queremos acción coño.
No somos idiotas Mariano. Todo el mundo sabe que los números se pueden leer de muchas formas. Que el numero seis es una mierda si tienes seis euros y que el numero seis es cojonudo si tienes seis coches.
Mariano mariano, que se te ve el ano (lo siento es la cerveza).

Echo de menos verlos vestidos de lucha libre y metidos en el barro. (lo siento, también es la cerveza).
Viene un momento crítico del debate. De lo poco interesante que se puede sacar. Uno de esos momentos “yo la tengo mas grande”. (Alfredo y Mariano también fueron jovenes)

Rubalcaba:
-“el gobierno no le ha dado dinero a los bancos, el PP si lo hizo”
Rajoy:
-“el gobierno si le ha dado dinero a los bancos, el PP no”.

Rubal de zagal
Llegado este punto, yo soy partidario de que se la saquen y el que calce más pues gana. La otra opción es que los medios de comunicación, objetivos, independientes y eficaces, nos expliquen bien a todos los españoles quien coño le ha dado dinero a los bancos!! Quien cojones ha trincado el dinero que hemos ido declarando como idiotas y se lo ha dado a los bancos.
Porque si a los españoles nos explicasen bien eso, tal vez, solo tal vez, lo mismo hasta quemábamos Ferraz y Genova.
Les falta noche, lo tengo clarísimo. A Mariano y a Rubal les falta algo de noche. Mariano esta un poco verde en el menosprecio. A ver Mariano, si sabes (porque eso os lo dicen) que cuando habla Rubalcaba, le están enfocando a el, joder Mariano se un poco listo y tírale besitos, guíñale un ojo, sácale la lengua… ¡ponle nervioso!

Rajoy vuelve  al ataque:
Mari ano de zagal
“usted sabe que han dado dinero a los bancos. Preguntémosle al gobernador del banco de España”.
Eso esta muy mal mariano. Meter a terceros en tus movidas no esta bien.
De todas formas no he podido evitar imaginarme al gobernador del banco de España, con su bata de seda salvaje (rosa), su mesa del salón llena de cocaína y un león paseando por la casa, viendo el debate y descojonándose de la risa al oír esto.
Lo se, no estoy bien de lo de la imaginación.
Rubal y mariano siguen tratándose de usted. Se echa de menos un “mirame a los ojos, toca huevos…” o un “escúchame bien, chupagaitas”.

Después de tres cuartos de hora, Rajoy solo sabe hablar de una cosa. Paro, paro, paro. Hay paro. Tenemos paro, mucho paro, sobra paro. Amparo…
Joder! Nos han preguntado a los parados si queremos trabajar? Alguien se esta preocupando por nuestros sentimientos? Al final con la tontería estos tíos me van a encontrar trabajo.

Mariano no para de leer los folios. Todo el rato mirando los putos folios. Y eso solo significa una cosa….o ayer salió de copas, o ayer folló. (Y no pienso imaginar eso joder, no!)
Lo hice. Mierda...
Rajoy acusa a Rubalcaba de subir el IVA y de subir las rentas pero que "a los ricos nada de nada". En ese momento, se produce un pequeño silencio y Campo Vidal y Rubalcaba miran a Rajoy como diciendo:
“no toques los huevos mariano, que los ricos aquí  somos nosotros tres”.

Mariano se da cuenta que ha patinado y vuelve a…no te lo vas a creer, al paro.
Acusa al PSOE de que ha permitido despidos a veinte días y no a cuarenta y cinco. Y esto duele, oír esto duele. En realidad en España no se esta despidiendo ni a 45 ni a 20 ni a ostias. Se esta permitiendo que todas las empresas suspendan pagos, hagan eres sin justificar perdidas, se esta permitiendo todo. Pero Rajoy y Rubalcaba solo estudian la teoría, la practica no.

Rubalcaba no para de lanzar cuchillos. Está muy bien su estrategia si no fuera por un pequeño matiz, nada una gilipollez…
¡Esta tratando a Rajoy como si ya fuera presidente!
Pero está muy bien que ya nos vayan adelantando que el próximo presidente no conoce su programa electoral. Que en ese programa no se habla de que forma se va a generar paro, ni de que forma se mejoraran las prestaciones de desempleo.
Si se habla de capitalizaciones.

Rubalcaba le pregunta a Rajoy si va a cumplir su programa. Esto es interesante, significa que ¡no es una leyenda urbana que existen programas electorales! ¡Que es cierto! Que hay programas.

¿Quién lee los programas electorales?

Maldito sufragio universal. Esa mierda de invento de todos votamos. Es absurdo. ¿Queremos tener un gobierno competente? Joder pues subimos a Suecia y le decimos a los suecos que si pueden votar por nosotros. Que nosotros no sabemos. Y que voten ellos.

Estos dos idiotas siguen su debate. Mariano ha dicho no se que de la Gomera. Me imagino a toda la gomera dando botes de alegría en sus casas porque alguien de la península ha dicho “la gomera”. Todo el año esperando que alguien se acuerde de ellos…

Vuelven al tema del desempleo. Tiene sentido, se supone que son cinco millones de votos.
SI en España sumas parados, putas y puteros te acercas mucho a la mayoría absoluta.

Mientras le doy a mi cerveza, Mariano ha llamado osado e incoherente  y que no tiene credibilidad a Rubalcaba. Zas!
 Campo Vidal ni se inmuta. En realidad se podría haber llevado una bicicleta estática y estar en chándal q no habría pasado nada.
Campo Vidal es la única muestra en los últimos años de que el PSOE ha creado puestos de trabajo. Ahí le tienes, quedándose dormido el hombre y cobrando su buen sueldo.


Mariano por enésima vez vuelve a hablar del empleo. Dice que la solución esta en inversión, confianza y crédito. Mariano, acabas de descubrir la rueda, machote. 
Mariano se viene arriba, se ve presidente, mira fijamente a la cámara y dice:
Confianza mediante el cambio político (gilipollez al canto)
Crédito con un gobierno competente (glipollez al canto)
Tercero: decir la verdad. (ahhhh! Mariano, que decir la verdad….da trabajo!). Y yo sin saberlo.
Y cuarto, un plan. (Un plan o... ¿un flan, mariano? ¿Que has querido decir?) .

Mariano vuelve a los números y España entera aprovecha para ir al baño, hacer algo de cena, tender la ropa, fumarse un pito…
De repente Rajoy dice: “en resumen un gobierno competente” y cede la palabra a Rubalcaba.
Rubalcaba, que no se esperaba este cambio de palabra mira a campo Vidal con cara de ¿“no me jodas que me toca a mi?”
Se están viniendo abajo los dos. A Rubalcaba se le ha escapado un “sabes que…” si, se tutean. (Estos se van luego juntos a putas fijo).
Siguen ambos: paro, paro, paro, paro, paro, déficit déficit, déficit

Rajoy es idiota. Rubalcaba posiblemente también, pero es que Rajoy es muy idiota. Le esta diciendo Rubalcaba que las casas del 2005 se empezaron a construir con el PP gobernando y Mariano esta diciendo que si con la cabeza.
A ver mariano, que no te enteras, ¡que te están dando un palo y tu estas diciendo que si!
Rubalcaba pide aumentar la I+d.
I+d… déjate de ostias Alfredo. Mas bares joder, mas bares es lo que hace falta en este país. O que pasa? Que ya nadie se acuerda de ÉL….


¡Eso era un político joder! Don Enrique Tierno Galván. Nada de i+d, sexo drogas y rock and roll ostíe. Deja el i+d para los belgas o los daneses.
Mariano se viene arriba. Dice que se creó twitter, que se creo Google….pero mariano que cojones estas hablando? ¿En que fregaos te metes? por lo menos no has dicho tuenti y yonkis.com

 Se me esta quedando en la memoria esa risa floja nerviosa de mariano Rajoy, solo espero que no se me aparezca en mi próxima noche de lujuria, porque me va a joder el polvo.

Campo Vidal dice que tienen que hacer un descanso. Una de dos, o se le ha dormido un pie a campo Vidal o se esta cagando.
¿Esta gente que hace en un descanso? ¿Pum pum? ¿Llamas a la querida? ¿O te acercas sin que nadie se entere y le robas los folios al otro? ¿Echas evacuol en su vaso?
No se, que lo mismo es ahora cuando aprovechan y se descojonan juntos de todos los españoles…

(continuará... AQUÍ  )

Si le das al botón me gusta, o a enviar, o a tuittear, el mundo sigue igual. y es gratis dar. 

depedro "equivocado"

0 comentarios: